PRECIO DE RETENEDORES DENTALES EN BOGOTA

Precio retenedores dentales

Precio retenedores dentales

Con los Precio retenedores dentales; existen diferentes tipos de retenedores dentales; Los precios de los retenedores varían según su tipo que a continuación nombraremos:

Retenedores de Ortodoncia Metálicos

Mejor conocidos como frenillos; son retenedores hechos de acrílico y alambre de metal; son más pesados y voluminosos que los plásticos pueden estar hechos con acrílico dental rosado; pero también pueden ser transparente o de otros colores. Además el tiempo de entrega es de tres días laborables y el costo es $150.000 c/u.

Retenedores Transparentes

Este tipo de retenedores transparentes son ligeros, cómodos y altamente estéticos, por lo tanto son mucho más fáciles de llevar puestos. Al ponerlos húmedos dentro de la boca se consigue una apariencia más traslúcida. El tiempo de entrega es de 24 horas en días laborables y el costo es $200.000 c/u.

Retenedores Transparentes Medio Tiempo

Precio retenedores dentales

Tienen las mismas cualidades estéticas de los retenedores plásticos, son hechos en plástico y generalmente son menos pesados y mucho más cómodos que los metálicos, el material con el que están hechos tiene menor tolerancia al movimiento dental y por lo tanto se puede usar medio tiempo (mínimo 12 horas diarias). Nota importante: sólo si su ortodoncista se lo recomienda así. Tiempo de entrega es de 24 horas en días laborables y el costo es $250.000 c/u.

Retenedores fijos de Ortodoncia

Los retenedores fijos se hacen y fijan atrás de los dientes, quedando pegados permanentemente. Además su recomendación es solo para los dientes incisivos inferiores de canino a canino y se deberían combinar con retenedores removibles. En casos excepcionales se recomienda para los dientes incisivos superiores. Sobre todo este tipo de retenedores fijos son muy difíciles de limpiar y el paciente debe continuar el uso de la seda dental. El tiempo de entrega es el mismo día del procedimiento y el costo es $200.000 c/u, más información de retenedores dentales…